Conectate al Gas Natural

Encontrá el Gasista Matriculado
más cercano a tu domicilio

¿Cómo utilizar el buscador?
Búsqueda por geolocalización.


Esta búsqueda te permitirá ubicar al profesional matriculado que se ubique próximoal domicilio de suministro. Es importante que coloques el nombre de la calle y la numeración del domicilio donde quieres realiza la instalación de gas natural tal cual como sabe figurar en Google, ya que el buscador utiliza la base de datos de este para realizar la búsqueda.
En el caso que el domicilio no tenga numeración, colocar la aproximada o bien, no colocar número.
 

Búsqueda por ciudad o provincia.


Esta opción que se encuentra dentro del campo “Más opciones de búsqueda” te permitirá localizar matriculados dentro de los segmentos que elijas, si deseas podrás filtrar solo por provincia o por provincia y ciudad.
 

Búsqueda por nombre o matricula.


Este campo también se desplegará cuando presione el campo “Más opciones de búsqueda” y te permitirá buscar por número de matrícula o nombre a los matriculadoshabilitados disponibles.
 

Sistema de calificaciones.


En el buscador podrá observar que cada matriculado cuenta con una calificación que va del 0.0 al 5.0 representada en estrellas, siendo esta última la calificación más alta y la primera la más baja. El cliente será el responsable de calificaral matriculado que lo ha atendido, y este para hacerlo contará con determinadas variables como: asesoramiento, precio-calidad, plazo de entrega y conformidad del trabajo prestado. El promedio de todas estas variables dará como resultado la calificación general del gasista.

Matriculados
Selecciona un profesional matriculado
para ver su información

Matrícula: 
  • Asesoramiento
  • Precio-Calidad
  • Plazo de Entrega
  • Conformidad
Dirección: 
Distancia: 
Teléfono: 
WhatsApp: 
E-mail: